Dragon Ball Radar

Dragon Ball Radar Gratis 2.0.8

Localiza las Bolas de Dragón con tu móvil

En el mundo de Dragon Ball existen siete bolas mágicas que, al reunirse, invocan al dragon Shenron para concederte un deseo. Pues bien: ¿y si te decimos que con Dragon Ball Radar podrás saber dónde se encuentran? Ver descripción completa

PROS

  • Aspecto fiel al radar original
  • Se orienta mediante brújula
  • Sonidos auténticos del artefacto
  • Varios niveles de zoom

CONTRAS

  • La posición no cambia al moverse

Bueno
7

En el mundo de Dragon Ball existen siete bolas mágicas que, al reunirse, invocan al dragon Shenron para concederte un deseo. Pues bien: ¿y si te decimos que con Dragon Ball Radar podrás saber dónde se encuentran?

Cuando abras la aplicación Dragon Ball Radar seguro que reconocerás lo que aparece a continuación: una rejilla con fondo verde en la que se sitúan siete puntos amarillos. Uno de ellos, el más cercano, parpadea y te indica cuál es la siguiente bola que has de buscar. ¡Corre a por ella!

O mejor no corras ya que Dragon Ball Radar no deja de ser un simulador de la famosa máquinita de Bulma. Evidentemente no funciona, pero es fiel a la original, e incluye los famosos pitidos que reconocerás como buen fan de Bola de Dragón.

Dragon Ball Radar llega a tu móvil Android directamente desde los laboratorios de Capsule Corp. para que sorprendas a tus amigos. ¿Qué le pedirías al dragón sagrado?

Dragon Ball Radar

Descargar

Dragon Ball Radar Gratis 2.0.8